miércoles 23 julio 2025 8:19 AM
Redactor : María José Palma
Una denuncia pública en redes sociales se hizo viral y ha sido tema de conversación, pues usuaria reportó haber sido estafada en un autolavado. Los hechos ocurrieron en Park&Shine, negocio ubicado en el estacionamiento de la plaza Angelópolis, en Puebla.
Ella dejó su vehículo y solicitó el servicio de lavado más básico, con un precio de 140 pesos. Durante la petición de su servicio le ofrecieron otro paquete, el cual rechazó.
Al regresar, le entregaron su vehículo pero le mencionaron que debía pagar 9 mil pesos por el servicio que desde un inicio había rechazado.
La joven mencionó que un grupo de empleados comenzó a rodearla para presionarla a pagar dicha cantidad, incluso bajaron la cantidad para hacerla accesible y pasaron de 9 mil a 7 mil pesos. Llegaron hasta los mil 900 pesos y hasta le ofrecieron un sistema de pago a meses al cual accedió.
@milogaiada La verdad sigo con mil ganas de llorar, con miedo de ir a Angelopolis y le hagan algo a mi coche, no entiendo porque ser así de abusivo y mala onda. Mucha gente dirá "Solo son $1,900.00" pero para algunas personas significa su gasolina o comida. Niñas tengan cuidado #angelopolis #puebla #angelopolispuebla ? Enchanted (STEM strings 2) - Altitude Music / BMGPM
Ante la situación acontecida, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) compartió en redes sociales que acudió a las instalaciones de Park&Shine para llevar a cabo la suspensión oficial del negocio luego de los cobros excesivos.
Fuente: Milenio/mjlp/Foto: Freepik
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco