Padre salta desde crucero de Disney para rescatar a su hija en el mar

Imagen relacionada a la nota

martes 1 julio 2025 1:07 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

Un incidente se suscitó en un crucero luego de que una niña cayera al agua desde la cuarta cubierta del barco, por lo que su padre se lanzó al océano para salvarla, informó este martes USA Today.

El hecho ocurrió cuando el crucero Disney Dream regresaba a Fort Lauderdale, Florida, tras un viaje de cuatro días por las Bahamas. Según testigos citados por dicho medio, la menor cayó al mar mientras su padre le tomaba una foto junto a una barandilla. De inmediato, el padre se lanzó al agua para intentar rescatarla.

En seguida, se emitió una alerta de “hombre al agua”, y la tripulación desplegó un operativo de rescate.

En tanto, otros medios de Estados Unidos mostraron videos donde se aprecia al padre y la niña siendo rescatados por un bote salvavidas, tras mantenerse a flote durante casi 10 minutos, lo que terminó en aplausos por parte de los tripulantes a bordo del crucero.

Disney Cruise Line confirmó el rescate mediante un comunicado; sin embargo, no ofreció más detalles del incidente ni publicó información adicional en sus redes sociales.

 

Fuente: Aristegui Noticias/JCG/Foto: X @puertodecadiz, @chapintv_

TAGS: incidente, crucero, Disney, EE.UU., padre, mar, Florida, Bahamas, rescate, salvavidas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados