lunes 30 junio 2025 10:08 AM
Redactor : Tannia Alcaraz
Un perrito a bordo de un vuelo en Estados Unidos sufrió una crisis médica grave, por lo que el piloto del avión decidió desviar el vuelo y aterrizar de emergencia para salvarle la vida.
Luego de que el vuelo 694 de Delta Airlines despegara de Detroit rumbo a Los Ángeles, el canino comenzó a enfermarse, razón por la que el avión aterrizó lo antes posible en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul.
Por fortuna, un veterinario que iba en el vuelo atendió al perro para estabilizarlo. En el aeropuerto ya se encontraba el personal médico para recibir al pasajero de cuatro patas y a su dueño.
“En Delta, la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad”, declaró un portavoz de la aerolínea. “Por eso, el vuelo 694 de Delta se desvió a MSP para garantizar que una mascota de cabina que se enfermó recibiera la atención adecuada”.
El desvío inesperado provocó un retraso de dos horas y media para los 181 pasajeros. No obstante, el perrito sobrevivió y el avión reanudó su viaje y recorrió las cuatro horas restantes hasta Los Ángeles sin incidentes, mientras que los pasajeros aplaudieron la acción que logró salvar la vida del lomito.
Fuente: Los Angeles Times, Facebook/JCG/Foto: X @Frenchpainter, @duran_cousin
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco