Fallece la creadora de la frase “se hace la vístima”

Imagen relacionada a la nota

martes 15 abril 2025 2:00 PM

Redactor : Rosario Castañón

Elizabeth Ogaz, mujer que se hizo viral en las redes sociales por la frase “se hace la vístima”, la cual fue causa de memes y remixes, falleció a los 61 años de edad.

Elizabeth se hizo viral rápidamente en 2019, cuando durante en una entrevista a un medio chileno pronunciara la frase “yo la veo que se está haciendo la vístima”.

La noticia del fallecimiento fue dada a conocer por su hija quien afirmó que ella murió el 14 de abril de 2025 a causa de una sepsis. La señora padecía de diabetes, lo que la llevó a que le amputaran una pierna, sin embargo, continúo teniendo problemas de salud.

Apenas la noticia del fallecimiento se dio a conocer, los internautas no dudaron en reaccionar y realizaron publicaciones donde le desean pronta resignación a la familia, así como mensajes de agradecimiento por las risas que causó.

 

Fuente: adn40 / MAG/ Foto: X

TAGS: Elizabeth, Ogaz, redes, sociales, memes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados