miércoles 19 febrero 2025 12:14 PM
Redactor : Tannia Alcaraz
Librerías Gandhi ha lanzado una nueva campaña publicitaria con espectaculares en varias calles de la Ciudad de México, imitando el estilo de los carteles de conciertos de sonideros. Con frases creativas y llamativas, buscan captar la atención del público y promover la lectura.
Bajo el hashtag #LeerTambiénEsBanda, la campaña incluye mensajes como: "El Principito. Nada que ver con José José, pero igual léelo", "¡Gran Viajazo! Julio Verne presenta: Viaje al Centro de la Tierra" y "¡Pura Doble P! Pedro Páramo". Estos anuncios han sido vistos en la Colonia General Anaya, en Abasolo, casi esquina con Río Churubusco.
Según datos del Módulo sobre Lectura (MOLEC) del INEGI 2024, los mexicanos leen en promedio 3.2 libros al año, una cifra baja en comparación con otros países. Campañas como esta pueden ayudar a despertar el interés en la lectura de manera innovadora y accesible.
Con su característico ingenio, Gandhi demuestra una vez más que la publicidad puede ser una poderosa herramienta para fomentar la cultura.
Y sin fila virtual. #LeerTambienEsBanda #BandaLectora pic.twitter.com/CZj8vKzLkt
— Librerías Gandhi (@LibreriasGandhi) February 18, 2025
Fuente: Adn 40/dmpm/ Foto: FB Librerías Ghandi
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco