Video: Volcadura mortal en el Rally Sudamericano auto pierde el control y arrolla a espectadores

Imagen relacionada a la nota

domingo 19 abril 2026 5:50 PM

Redactor : Adriana Wilson

Un grave accidente se registró durante el Rally Sudamericano en Córdoba, Argentina, luego de que un vehículo de competencia perdiera el control y terminara volcado contra la zona donde se encontraba el público, dejando un saldo de una persona fallecida y varios lesionados.

El incidente ocurrió en un tramo del recorrido cuando el automóvil salió de la pista a alta velocidad, lo que provocó que impactara directamente contra los espectadores que se encontraban en el área de riesgo.

Accidente durante la competencia

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control en una curva, lo que derivó en el vuelco del vehículo y su posterior impacto contra el público.

  • Un espectador de aproximadamente 25 años perdió la vida en el lugar.
  • Dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

Tras el hecho, la organización activó los protocolos de emergencia y se procedió a la suspensión del tramo de la competencia para atender la situación.

Las autoridades locales y organizadores del evento iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y evaluar las medidas de seguridad en el recorrido.

 

Fuente: Infobae/Foto: Infobae

TAGS: video, Volcadura, mortal, Rally, Sudamericano, auto, pierde, control, arrolla, espectadores

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados