jueves 30 julio 2026 7:06 AM
Redactor : Juan Carlos García
Karol G ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum, que se llamará 'No me arrepiento de sentir tanto' y saldrá a la venta el próximo 7 de agosto, poco más de un año después de su anterior trabajo, 'Tropicoqueta'.
La Bichota ya presentó un nuevo tema, 'Matadora', en el inicio de este tour, el viernes 24 de julio en Chicago, lo que apuntaba a la posibilidad de un nuevo álbum, que será su sexto disco de estudio.
"Tengo un anuncio para darles, Toronto. Llevo un par de meses trabajando en un proyecto, llevo un par de meses encerrada haciendo música nueva, llevo un par de meses un poco de este color que tenemos en este momento en el escenario (azul), llevo un par de meses preparando un segmento que entrará a ser parte de este tour", dijo la cantante antes de anunciar el disco, como recoge un vídeo colgado en sus redes sociales.
? Karol G announces new album ‘NO ME ARREPIENTO DE SENTIR TANTO’ out August 7th.
— Pop Base (@PopBase) July 30, 2026
The title translates to ‘I DON’T REGRET FEELING SO MUCH.’ pic.twitter.com/5e1c9RlLez
Un vídeo que en apenas seis horas ha acumulado 559.000 'me gusta' y que ha provocado el delirio de sus fans en redes sociales.
Junto al vídeo, la cantante de Medellín agregó una foto de ella, de perfil, con el título del álbum, lo que ha hecho que se especule con que esta imagen pueda ser la cubierta del disco.
Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @SIN24Horas
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco