sábado 7 marzo 2026 7:38 AM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La cantante estadounidense Pink había agendado un par de fechas para el Summer Carnival Tour en la Ciudad de México; sin embargo quedaron canceladas.
Y Ocesa lo confirmó a través de un comunicado en que se informó que los shows del 26 y 27 de abril en el Estadio GNP no se llevarán a cabo debido a problemas logísticos relacionados con el montaje del espectáculo.
Según el documento difundido en redes sociales, la situación es ajena tanto a la intérprete como al promotor del recinto, lo que impidió continuar con la planificación del evento.
La visita de Pink era una de las más esperadas dentro de la agenda musical de este año. De hecho, la alta demanda provocó que, tras agotarse rápidamente los primeros boletos, se abriera una segunda fecha en la capital mexicana.
La promotora detalló que se habilitará un proceso de reembolso automático para quienes adquirieron sus boletos en línea. El dinero se devolverá directamente a la tarjeta con que se realizó la compra, incluyendo los cargos por servicio.
En el caso de quienes compraron sus entradas en taquilla, deberán acudir al mismo punto de venta para solicitar la devolución correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si Pink anunciará nuevas fechas en México, no obstante, se invita a los fanáticos a mantenerse atentos a los canales oficiales de la intérprete de "Just give me a reason".
Fuente:El Financiero/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco