Karol G lanza el especial 'La PremiEre' en su canal de Youtube

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 diciembre 2025 10:45 PM

Redactor : Juan Carlos García

La colombiana Karol G ha lanzado en Youtube 'La PremiEre', un especial de televisión que forma parte del universo de su último álbum 'Tropicoqueta' y que se emitió el fin de semana en televisiones de cuarenta países.

'La PremiEre', producida por Bichota Films de la cantante, fue rodado en Ciudad de México, Cartagena, Los Ángeles y Medellín y este fin de semana se pudo en una veintena de televisiones. El proyecto nació como un sueño de la cantante colombina de rendir tributo a las vedettes latinas y con el objetivo de reunir a público familiar frente a la televisión, como antiguamente.

Dirigido por Carolina Giraldo, Pedro Artola y Stillz, el especial incluyó 'Dile Luna' junto a Eddy Lover, 'Coleccionando Heridas' con Marco Antonio Solís, y 'FKN Movie' con Mariah Angeliq, además de apariciones especiales de La Tigresa del Oriente y la vedette brasileña Valeria Valensa.

'La PremiEre', con una estética visual de los 90 y los 2000, se pudo ver en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Europa, África, Asia y Oceanía, y fue líder en su franja entre hombres y mujeres de 25 a 34 años. Y en su emisión en Youtube ha acumulado ya 466.000 visionados.

 

Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @ElAragueno

TAGS: KarolG, lanza, PremiEre, Youtube

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados