lunes 17 noviembre 2025 10:20 AM
Redactor : Juan Carlos García
Tom Cruise recibió este domingo un Óscar honorífico, la primera estatuilla dorada de su carrera, y agradeció a quienes lo han inspirado al tiempo que prometió seguir defendiendo el cine: "Ojalá sin muchos más huesos rotos", bromeó el actor.
Cruise obtuvo el galardón durante la gala de los Governors Awards? (Premios de los Gobernadores) de la Academia de Hollywood, de manos del director mexicano Alejandro González Iñárritu, tras una ovación de varios minutos de un público entre el que se encontraban figuras como Leonardo DiCaprio, Ethan Hawke, Hugh Jackman o Natalie Portman.
En su mesa, el actor compartió la velada con Steven Spielberg, quien lo dirigió en 'War of the Worlds'? ('La guerra de los mundos', 2005), y el propio Iñárritu, con quien actualmente rueda una nueva película y quien definió a Cruise como "la estrella más grande del mundo".
El actor pidió a todos los presentes que habían trabajado con él en algún proyecto que se pusieran de pie, para rendir homenaje tanto a ellos como a todas las personas, "conocidas o desconocidas", que lo han inspirado y acompañado a lo largo de su carrera.
Tom Cruise stood up everyone he worked with and gave his thanks. McQ and Jerry got emotional ? and Inarritu even shed tears ? What a moment! pic.twitter.com/NWaGhmXam1
— Olivia (@Tomolivia24) November 17, 2025
Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @Variety
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco