"Ella fastidió su vida": Pati Chapoy responde a Gloria Trevi en medio de señalamientos

Imagen relacionada a la nota

jueves 30 octubre 2025 2:09 PM

Redactor : Juan Carlos García

Pati Chapoy y Gloria Trevi han protagonizado un intercambio de señalamientos y acusaciones en los últimos días, y ahora la presentadora de espectáculos respondió a las últimas declaraciones que la cantante contra ella.

La confrontación comenzó cuando Trevi confesó que ya ha perdonado a las personas que le causaron daño en el pasado, refiriéndose a Sergio Andrade, María Raquenel Portillo Jiménez, y Chapoy. En respuesta, la periodista dijo que Gloria Trevi se hizo daño a ella a misma y recordó los delitos por lo que se le acusó a la cantante.

Por su parte, Trevi replicó señalando el daño que Pati le causó a ella, a su familia y “a mucha más gente”.

Recientemente, Gloria aseguró que Pati evade la justicia, a lo que la conducta de ‘Ventaneando’ negó con una carcajada durante una entrevista y aclaró que no le da importancia a sus palabras. Además, reiteró que la propia Gloria fastidió su vida.

@normaenriquez65 #Paty #Gloria #espectaculos #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #video ? sonido original - normaenriquez1

 

Fuente: milenio, infobae/jcgm/Foto: X @ElDictamen

TAGS: Pati, Chapoy, Gloria, Trevi, señalamientos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados