Nodal es abucheado en concierto por mencionar a Ángela Aguilar

Imagen relacionada a la nota

viernes 26 septiembre 2025 7:30 AM

Redactor : Juan Carlos García

Christian Nodal recibió un abucheo del público presente en un concierto especial que ofreció en Monterrey, luego del comentario que hizo con respecto a su esposa, Ángela Aguilar.

Como parte de la celebración del 92 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en San Nicolás de Los Garza, Nodal expresó su alegría por presentarse en esa región; sin embargo, al recibir los gritos y abucheos de los asistentes, luego de que él mencionara el nombre de Ángela, lanzó un contundente comentario a los presentes.

“Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza y yo creo que muchos están aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí. ¿Ok?”, dijo tras la reacción del público. A pesar de que en un inicio mostró su molestia, tuvo que tomarlo con calma y continuó con su show.

El momento se volvió viral en redes sociales, pues se difundieron varios videos donde se alcanza escuchar al público abucheando a Nodal y aparentemente gritando "¡fuera, fuera!".

@eticslive En la presentación de #ChristianNodal en el aniversario de la #UANL, la gente pedía que pasara al escenario a su esposa #AngelaAguilar a lo que de inmediato el cantante de regional mexicano respondió: “Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza”. #Nodal #Aguilar ? sonido original - ETICS Live

 

Fuente: milenio/jcgm/Foto: X @reporterosdlsur

TAGS: Nodal, abucheado, concierto, Ángela, Aguilar

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados