viernes 5 septiembre 2025 11:41 AM
Redactor : Juan Carlos García
Como la premisa de su nuevo disco, Alejandro Sanz salió al escenario del Auditorio GNP de la ciudad de Puebla, México, para reencontrarse este jueves con las 8 mil personas que agotaron el segundo de sus 24 conciertos en este país que tanto lo quiere.
La gira '¿Y ahora qué?', que toma el nombre de su más reciente placa y eligió a México como punto de partida, continuará por Mérida, Ciudad de México y otras ciudades hasta cerrar en Torreón (Coahuila) a finales de octubre, con un repertorio que combina lo clásico y lo nuevo de más de tres décadas de carrera.
Después del intro, un largo grito de la grada anticipa a un piano sutil que comienza la velada y un “Ya no duele” afilado por un Sanz, quien con su guitarra dio inicio a ‘Desde cuando’, sucedida por un “Puebla” del cantante y una retahíla de canciones ya conocidas como ‘Capitán Tapón’ y ‘La música no se toca’, que pusieron muy arriba al público desde el inicio.
Rápidamente, el madrileño alternó con “Por bandera”, donde ondeó el tricolor mexicano acompañado de un estandarte de paz; y siguió acompañado por sus coristas a estrenar en vivo ‘Bésame’, su más reciente dueto con Shakira, uno de los momentos más esperados de la noche.
El mejor de los viajes siempre empieza con un: ¿Y ahora qué? Hoy empieza el nuestro. Tenemos veinticuatro noches para encontrarnos y cantar lo que sentimos y lo que callamos.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) September 4, 2025
Puebla, gracias por ser el primer latido de esta historia ??#GiraYAhoraQué pic.twitter.com/hLuku837n9
Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @SANZenUSA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco