Disney World estrenará espectáculo 4D inspirado en ‘Zootopia’

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 agosto 2025 9:11 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

El parque temático Disney’s Animal Kingdom, uno de los cuatro que conforman el Walt Disney World Resort en la ciudad de Orlando, en Florida, estrenará ‘Zootopia: Better Zoogether!’, un espectáculo en 4D basado en la película de animación y su secuela, que llegará a los cines a finales de este año.

El show, que se inaugurará el 7 de noviembre, se presentará en el Tree of Life Theater, el auditorio situado bajo el árbol central del parque temático.

La coneja policía Judy Hopps y el zorro estafador que acaba siendo su aliado Nick Wilde, los personajes principales del filme, protagonizarán también el espectáculo, junto a nuevos personajes creados para este montaje, entre ellos la presentadora Heidi Howler.

A lo largo de la función se recrearán números musicales inspirados en la película que incluirán patinaje sobre hielo, natación sincronizada o espectáculos de drones, que culminarán con la actuación de la estrella pop de ‘Zootopia’ Gazelle.

El estreno se enmarca en la estrategia de Disney de ampliar su oferta de experiencias basadas en sus franquicias cinematográficas más populares, como ya ocurrió con ‘Avatar’ en el propio Animal Kingdom o con ‘Star Wars’ en los parques de Orlando y California.

Además de la función de teatro, los visitantes podrán saludar a los personajes, quienes lucirán vestuarios de ‘Zootopia 2’, cuyo estreno en salas está previsto para el 26 de noviembre.

 

Fuente: EFE/tlam/Foto: X @vponoticias

TAGS: disney, zootopia, 4D, show, disney, orlando, parque, animal, kingdom

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados