Restaurantes prevén incremento de ventas para fiestas patrias

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 22 agosto 2025 1:34 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

El sector restaurantero prevé un incremento en las ventas durante los últimos cuatro meses del año, especialmente con motivo de las festividades de septiembre y febrero, sostuvo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Tabasco, Eduardo Gómez González. 

El líder restaurantero señaló que espera un aumento en las ventas de al menos un 50% durante esta temporada, lo que ayudaría a los restaurantes a recuperarse un poco. Sin embargo, destacó que la situación económica y la asistencia de los comensales serán clave para determinar si se logra este objetivo.

Aunque Gómez González no descarta la posibilidad de contratar personal extra durante esta temporada, señaló que es difícil debido a la situación actual. Sin embargo, si es necesario para mantener la calidad del servicio y la atención a los clientes, se tomarán las medidas necesarias para asegurar que se brinde un servicio adecuado.

 

TAGS: restaurantes, ventas, servicios, Tabasco, fiestas patrias

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados