Anna Wintour renuncia a ser editora en jefe de Vogue

Imagen relacionada a la nota

jueves 26 junio 2025 6:27 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Anna Wintour se ha convertido en una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda y tras casi 40 años en su puesto de editora en jefe de la revista Vogue estadounidense ha presentado su renuncia de acuerdo a medios como The Time que afirma que Wintour renunció a su cargo este miércoles 25 de junio.

Wintour inició en el puesto de editora en jefe en 1988, sin embargo, Anna aún seguirá desarrollándose como directora de contenido de Condé Nast y derectora global de Vogue, estando a cargo de la supervisión de todas las marcas a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, GQ y AD.

El poder de Anna Wintour es tan grande que desde que ella tomó las riendas de la Met Gala en 1995, el evento se convirtió en el acontecimiento más importante de la moda a nivel mundial, dejando de ser una simple cena benéfica. En su mando, la gala se convirtió en un nuevo nivel de exclusividad para atraer a diseñadores, modelos, celebridades, artistas y figuras influyentes del entretenimiento. 

En 2017, la reina Isabel II la nombró dama del Imperio Británico, en reconocimiento a su carrera.  Además, en su papel de directora de contenido global en Condé Nast, supervisa la dirección editorial de algunas de las revistas más influyentes del mundo, consolidando su posición como una de las mujeres más influyentes en los medios.

Fuente: Milenio/ MAG/ Foto: X
 

TAGS: Anna, Wintour, Vogue, met, gala 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados