Galilea Montijo posa para Playboy junto al cantante de música urbana Frech Montana

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 febrero 2023 2:20 PM

Redactor : Luis Olan

La presentadora de televisión Galilea Montijo se sumó a las famosas mexicanas que han posado para la revista Playboy, por lo que los alagos no se hicieron esperar.

Las sesiones fotográficas de Galilea Montijo muestran un lado sexy, sensual y atrevido de la también actriz, quien sorprendió a sus fanáticos al aparecer en la portada de la famosa revista en compañía de French Montana.

En redes sociales, Galilea Montijo sorprendió con una publicación en la que mostraba las portadas de la revista Playboy junto al cantante de música urbana Frech Montana, también conocido por su éxito Unforgettable.

La presentadora de 49 años mostró un adelanto de las fotografías que están incluidas en la edición de la revista, en la cual aparece con varios cambios de ropa, en algunas posiciones sugerentes y modelando lencería.

Fuente: Excélsior/laor/Foto:especial

TAGS: Galilea, Montijo, Playboy, Revista, portada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados