martes 25 agosto 2026 2:04 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Cesar ‘Chino’ Huerta está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Pumas, luego de perder protagonismo en el Anderlecht de Bélgica con lo que cumpliría una segunda etapa con el club universitario.
Fuentes cercanas al club comparten que ya existe un acuerdo entre los clubes por la carta del mexicano, y solo restaría que Pumas llegue a un acuerdo con el jugador, algo que no tendría complicación alguna.
Con su traspaso a Pumas, esto significaría el regreso de Huerta al futbol mexicano, luego de una breve y accidentada experiencia en el viejo continente, donde comenzó de forma positiva ganándose un lugar en el cuadro titular pero que terminaría yéndose a menos tras complicaciones físicas provocadas por una pubalgia.
Fuente: Récord Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco