miércoles 24 junio 2026 9:20 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Karim López fue elegido este martes con el número 21 por los Detroit Pistons y se convirtió en el primer jugador nacido en México seleccionado en la primera ronda del draft de la NBA, posteriormente fue parte de un canje y paso a los Memphis Grizzlies.
López se fue a los 14 años a jugar con el Joventut de Badalona, pasó por varios equipos catalanes y vivió su última experiencia en los New Zealand Breakers.
Promedió 11.9 puntos, 6.1 rebotes y tuvo un 49 % de acierto en tiros de campo con los Breakers.
López integrará a unos Memphis Grizzlies que terminaron fuera de las posiciones para pelear los playoffs la temporada pasada.
Fuente: EFE Foto: EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco