Olmecas pierde el primero de la serie ante Toros

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 junio 2026 10:41 AM

Redactor : Arath Roché Rosas

Los Olmecas de Tabasco perdieron el primer juego de la serie ante Toros de Tijuana 3-1 en una noche de pobre poderío a la ofensiva y una gran salida del lanzador rival.

La tropa tabasqueña no pudo hacer nada ante los disparos de Noah Skirrow, quien se mantuvo durante cinco episodios en la lomita sin permitir una sola carrera y con la victoria encaminada para su equipo. La primera y única carrera de Olmecas llegó en la séptima entrada con sencillo pro ductor de Agustín Ruiz, ya con tres carreras en contra.

El equipo de la frontera abrió la pizarra en su segunda oportunidad, gracias Tomás Télis, que con dos outs conectó imparable al jardín derecho, para que Philip Evans llegara a home desde la intermedia.

La segunda carrera de Toros en el quinto episodio, esta gracias al imparable productor de Franchy Cordero. Un capitulo después, Tomás Télis nuevamente se hizo presente en la pizarra, ahora con doblete para mandar a Isaac Rodríguez a la registradora.

Esas tres carreras fueron suficientes para sofocar a los Olmecas que por mas que intentaron no pudieron hacer más daño.

 

 

Fuente: LMB Foto: Prensa Olmecas de Tabasco

TAGS: Olmecas, Tabasco, Toros, Tijuana, LMB

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados