Almada debuta con empate al frente del Real Oviedo

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 diciembre 2025 9:51 AM

Redactor : Arath Roché Rosas

Oviedo y Celta de Vigo empataron a cero en el estadio Carlos Tartiere en el estreno del uruguayo Guillermo Almada al frente del banquillo asturiano, en un partido en el que los locales fueron más incisivos en la segunda parte, pero sin conseguir batir al meta rumano Ionut Radu.

El punto le sabe a poco a los asturianos, que cierran el año en zona de descenso después de haber encadenado en casa cuatro partidos con el mismo resultado (0-0), mientras que los gallegos se quedan en puertas de meterse en los puestos europeos.

Aunque eso sí, en el equipo oviedista se pudo apreciar un cambio de actitud y de planteamiento, por ocasiones siendo inclusive mas peligroso que su adversario, terminando el partido con mayor posesión y mas remates entre los tres palos.

 

 

Fuente: EFE/ARR Foto: EFE

TAGS: Guillermo, Almada, Real, Oviedo, Debut, Empate

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados