martes 24 junio 2025 12:02 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Este jueves 26 de junio a las 14:00 horas se llevará a cabo la primera edición del Juego de Futuras Estrellas LMB en el Estadio Alfredo Harp Helú, que se hará como parte de las actividades adicionales en este fin de semana de celebración por los 100 años de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los combinados serán formados por jóvenes peloteros de varios equipos de la LMB, donde buscarán mostrar sus habilidades al público, a los directivos y sobre todo a los 27 scouts de Grandes Ligas que estarán presentes en busca del talento que puedan mostrar los principales prospectos del béisbol nacional.
Ambas escuadras jugarán bajo el nombre de peloteros legendarios que formaron parte de estos 100 años de la LMB, el equipo ‘Nelson Barrera’ contará con la presencia de 25 peloteros de los Diablos Rojos del México, cinco de los Pericos de Puebla, cinco de los Toros de Tijuana, cuatro de los Bravos de León y cuatro de los Tigres de Quintana Roo.
Y por su parte el combinado ‘Ramón Arano’ estará conformado por 24 peloteros de Leones de Yucatán, ocho de los Acereros de Monclova, cinco de los Saraperos de Saltillo, tres de los Sultanes de Monterrey y dos de los Algodoneros del Unión Laguna.
?? ¡El futuro del rey de los deportes ya está aquí!
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) June 24, 2025
Ya están listos los rosters oficiales para el Juego de Futuras Estrellas, que se celebrará este jueves.
Conoce a los talentos que están escribiendo el siguiente capítulo del beisbol en México#CienAñosSiendoElRey ? pic.twitter.com/ua5WmK65If
Fuente: LMB Foto: X @LigaMexBeis
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco