miércoles 8 enero 2025 8:25 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Con la salida de Sergio “Checo” Pérez de Red Bull las marcas que lo apoyaban también decidieron abandonar al equipo, Inter.mx, conocida por su icónica frase "Seguro, seguro", dejó claro que su lealtad estaba con el mexicano, no con la escudería, mientras que Claro y Telcel, de Carlos Slim, también dijeron adiós.
Para Redbull, en la lista de patrocinadores para 2025, donde destacan Max Verstappen y Liam Lawson, apenas queda Tequila Patrón como un símbolo mexicano. Aunque es una marca internacional, su origen es 100% nacional.
Por otro lado, Liam Lawson no ha logrado atraer patrocinadores nuevos, dejando en evidencia el peso comercial que tenía checo dentro del equipo. Con su salida, Red Bull Racing no solo pierde a un piloto, sino también a una conexión vital con el mercado mexicano.
Fuente: Radio Fòrmula/dma/Foto: X @EveryChanges, Canva
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco