Fallece a los 69 años el exjugador Joe Bryant, padre de Kobe Bryant 

Imagen relacionada a la nota

martes 16 julio 2024 10:05 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Joe 'Jellybean' Bryant, exjugador de la NBA y padre del legendario Kobe Bryant, falleció a los 69 años, informó este martes la universidad La Salle en la que fue jugador y también miembro de su cuerpo técnico.

El comunicado no detalló la causa de la muerte ni la fecha, pero Fran Dunphy, actual entrenador de La Salle, aseguró al periódico The Philadelphia Inquirer que Joe Bryant había sufrido un derrame cerebral hace poco.

Joe Bryant jugó ocho temporadas en la NBA de 1975 a 1983: las cuatro primeras en los Philadelphia 76ers, tres más después en los San Diego Clippers y una última en los Houston Rockets.

Promedió 8,7 puntos por partido antes de hacer las maletas y probar suerte en el baloncesto internacional, donde destacó especialmente en Italia.

Tras retirarse como jugador, continuó ligado al baloncesto como entrenador y llegó a ser el técnico de Los Angeles Sparks en la WNBA.  

Fuente:EFE/All/Foto:Twitter

TAGS: Fallece, exjugador ,Joe Bryant, padre , Kobe, Bryant 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados