Boletos para pelea del 'Canelo' costarán desde 350 pesos (+VIDEO)

Imagen relacionada a la nota

martes 14 marzo 2023 3:29 PM

Redactor : Rosalino Ramírez

Luego de anunciar su combate ante el británico John Rayder, en Guadalajara, Jalisco, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez informó que habrá boletos desde 350 pesos.

 

"Vale la pena el sacrificio económico por defender todos mis títulos en casa", dijo el pugilista de origen tapatío.

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra John Rayder, será el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de la perla tapatía.

Sería la primera pelea de 'Canelo' (58-2-2, 39 Ko’s) en México desde que derrotó al boricua Kermit Cintrón en noviembre de 2011 en la Monumental Plaza de Toros México.

 

Actualmente el mexicano, considerado de los mejores peleadores libra por libra del mundo, es campeón indiscutido de los Supermedianos, por lo que pondría en riesgo ante Ryder los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

 

Fuente: La Razon/rrc/Foto: Internet

TAGS: FMB, SAUL, CANELO, ALVAREZ, ESTADIO, AKRON, GUADALAJARA, JALISCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados