miércoles 24 noviembre 2021 8:00 AM
Redactor : Rosalino Ramírez
El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue condenado este miércoles a un año de cárcel exento de cumplimiento por complicidad en el chantaje en 2015 con un vídeo sexual a su excompañero de selección de Francia Mathieu Valbuena, una sentencia que apelará al considerarse inocente.
El tribunal de Versalles ha condenado al delantero del Real Madrid a un año de prisión suspendida que tendrá que cumplir en caso de reincidencia y a pagar una multa de 84 mil dólares.
El caso que ha enturbiado la vida del jugador no le da reposo y lo acecha de nuevo, cuando atraviesa un gran momento deportivo, convertido en la estrella de su equipo, rehabilitado en la selección y como uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro que se entregará el próximo lunes.
Fuente: Efe/rrc/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco