América analiza vender a Nicolás Benedetti y Roger Martínez por escándalo

Imagen relacionada a la nota

viernes 28 mayo 2021 1:35 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La polémica que desataron algunos futbolistas del Club América no fue del agrado de la directiva azulcrema, razón por la cual ya trabajan en la salida de dos futbolistas involucrados: Roger Martínez y Nicolás Benedetti.

Reportes del Diario Récord señalan que la directiva de Coapa está consciente de la capacidad futbolística de ambos jugadores, sin embargo, más allá de los polémicos videos y fotos que se filtraron hace unos días, cada uno tiene otros inconvenientes.

En el caso de Benedetti las lesiones no lo han dejado tener continuidad, mientras Roger Martínez ha recuperado su nivel con Santiago Solari, pero en la etapa de Miguel Herrera los problemas de actitud eran constantes con el colombiano.

Martínez disputó 18 juegos en el presente torneo con el América, marcando seis goles y registró una asistencia, mientras Benedetti solo participó en 4 duelos del Guard1anes 2021, donde acumuló 128 minutos de actividad.

Fuente: Récord/Foto: Getty-Archivo/rmb/

TAGS: américa, escorts, escandalo, roger, martínez, nicolás, benedetti

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados