¡BOMBA EN LA NBA! James Harden llega a Brooklyn Nets

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 enero 2021 3:24 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Los Brooklyn Nets sacudieron toda la NBA al adquirir al base estrella James Harden, procedente de los Houston Rockets, para unirlo con las figuras de la organización neoyorquina Kevin Durant y Kyrie Irving.

Los Nets concederán a cambio cuatro elecciones de primera ronda sin protección para recibir a la estrella de los Rockets.

De acuerdo a Adrian Wojnarowski, este trato también inmiscuye a los Cleveland Cavaliers. Además de las elecciones de draft, los armadores Caris Levert y Dante Exum junto al alero Rodions Kurucs también irán a Rockets. Los Cavaliers tomarán al poste Jarrett Allen y al alero Taurean Prince.

No obstante, los Rockets inmediatamente se deshacen de Levert para mandarlo a Indiana Pacers por los servicios de Victor Oladipo.

Esta transacción pone fin a la travesía de James Harden por el equipo de Houston, luego de forzar su salida y llegar a calificar al equipo como "no lo suficientemente bueno".

Harden fue elegido ocho veces al Juego de Estrellas y tres veces al premio como Jugador Más Valioso. Al '13' le restan tres años de contrato equivalentes 132 millones de dólares.

Fuente: CBS New York/rmb/Foto: Getty

 

TAGS: james, harden, brooklyn, nets

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados