Encuentran sin vida al futbolista uruguayo Maxi Pereira

Imagen relacionada a la nota

domingo 27 diciembre 2020 9:08 PM

Redactor : Luis Olan

El futbol de Uruguay está de luto tras la lamentable muerte del futbolista Maximiliano Pereira, quien fue hallado sin vida a un día de haber sido reportado como desaparecido.

Tras pasar parte de su tiempo libre junto a su esposa en el Salto del Penitente, atracción turística de su país, el jugador resbaló en una zona rocosa y cayó al lago, donde sufrió un fuerte golpe, el cual le causó la muerte de acuerdo a reportes de la prensa uruguaya.

A través de redes sociales, Central Español FC, equipo de Segunda División en el que militaba Maxi, escribió unas palabras tras el lamentable deceso. ‘Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club.

Enviamos el más sentido pésame a su familia y allegados. La familia del Central Español Futbol Club siempre te recordará con cariño, Maxi’, publicó el club uruguayo en Twitter.

La carrera de Maxi Pereira comenzó en 2012 en Cerro, posteriormente pasó a las filas del Miramar Misiones, Racing, Liverpool de Uruguay y el que era su actual club, Central Español. Fuera de las tierras charrúas militó para Sport Boys de Bolivia y Deportivo Santaní en Paraguay. 

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Maxi, Pereira, Uruguay, Muerto, Accidente

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados