Denuncia que le quedaron a deber del programa Prospera

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 15 junio 2019 3:08 PM

Redactor : Jaime del Valle

La señora Eloísa Torres Arias señala que era beneficiaria del programa Prospera, pero debido a un problema con su credencial dejó de recibir el apoyo por 7 meses.

Indicó que al inicio del año en la Secretaría de Bienestar le aseguraron que una vez que llegara la nueva tarjeta le darían todos los meses que le debía, pero ahora le señalan que ese programa desapareció.

Por lo que pide que si ya no la van apoyar pese a ser una persona discapacitada, le den el recurso que quedó pendiente.

TAGS: DENUNCIA, CENTRO, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados