martes 28 julio 2026 3:06 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
María Concepción Saldivar, habitante de la calle Independencia, en la colonia Centro, denunció los daños ocasionados a la banqueta ubicada frente a su domicilio, los cuales atribuyó a los trabajos de rehabilitación de tuberías realizados por el Ayuntamiento de Centro en esa zona.
La afectada explicó que, tras las primeras afectaciones provocadas por la obra, decidió rehabilitar la banqueta con recursos propios. Sin embargo, aseguró que posteriormente la infraestructura volvió a resultar dañada debido al paso de maquinaria pesada y a las unidades que fueron estacionadas en el lugar durante la ejecución de los trabajos.
Ante esta situación, hizo un llamado a las autoridades municipales para que atiendan el problema, ya que los restos de la banqueta permanecen sobre la vía pública, obstruyendo el paso de los peatones lo que considero un riesgo para quienes transitan por la zona.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco