jueves 25 junio 2026 7:28 PM
Redactor : Jaime del Valle
El señor Homero Hernández denuncia que en la avenida 27 de Febrero en Jalpa de Méndez, está desde hace tiempo sin alumbrado público y sólo algunos focos sirven, y la mayoría no prenden.
Indicó que los comercios a causa de esto pierden clientela y los transeúntes enfrentan inseguridad, por lo que pide la atención de la autoridad municipal.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco