Fallan luminarias en avenida 27 de Febrero

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 25 junio 2026 7:28 PM

Redactor : Jaime del Valle

El señor Homero Hernández denuncia que en la avenida 27 de Febrero en Jalpa de Méndez, está desde hace tiempo sin alumbrado público y sólo algunos focos sirven, y la mayoría no prenden.

Indicó que los comercios a causa de esto pierden clientela y los transeúntes enfrentan inseguridad, por lo que pide la atención de la autoridad municipal.

TAGS: DENUNCIA, CENTRO, TABASCO

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados