Denuncian malos tratos de un docente en una primaria

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 25 junio 2026 2:44 PM

Redactor : Cinthia Pérez

Padres de familia de la Escuela Primaría Francisco I. Madero, de la ranchería Jolochero, de Tamulté de las Sabanas, denunciaron presuntos malos tratos por parte de un docente hacia los alumnos.

Un grupo de madres de familia protestó para pedir el cambio del docente del cuarto grado, quien de acuerdo a las inconformes ha tenido problemas en otros centros de trabajo por la forma en que trata a los menores.

Señalaron que el maestro ha violentado a sus hijos al jalarle las orejas,  y en otros casos les ha colocado cinta en la boca. Hicieron un llamado a la Secretaría de Educación para que se tomen cartas en el asunto y también cambien a la directora de la escuela.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, denuncia, maestro, maltrato

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados