Vecinos de Boquerón 3ra sección piden atención a camino en mal estado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 29 diciembre 2025 8:28 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

Habitantes de la calle Galeana I, ubicada en la ranchería Boquerón 3ra sección del municipio de Centro, expusieron el deterioro del camino que conduce a sus viviendas, situación que aseguran por años ha permanecido. 

Al respecto, Raquel Gómez Domínguez señaló que el camino se encuentra en completo abandono, con grandes cantidades de lodo y agua acumulada, lo que complica el acceso y la salida de los domicilios. Indicó que durante la temporada de lluvias el problema se agrava, generando pozas profundas que representan un riesgo constante.

“Los niños se ensucian al salir a la escuela y los vehículos se dañan por las pozas que hay en la calle”, sostuvo Gómez Domínguez, quien añadió que la falta de condiciones adecuadas afecta la vida diaria de las familias que habitan en la zona.

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado al municipio para que brinde su apoyo y se realicen trabajos de mejoramiento en el camino, a fin de garantizar un acceso digno y seguro para quienes transitan diariamente por esta vialidad.

TAGS: Villahermosa, denuncia, apoyo, mejoramiento, camino

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados