jueves 15 mayo 2025 12:39 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Las paradas de transporte público del Centro Medico ISSET “Dr. Juan Puig Palacios” y Hospital de la Mujer se encuentran apropiadas por taxistas, utilizando el espacio como sitio, lo que provoca mucho embotellamiento y dificultades para bajarse del camión.
“Es diario, todos los días, a mediodía se pone muy feo el tráfico, los tránsitos antes llegaban a correr a la gente, a veces se interrumpe el tráfico… Cuando entra la gente a trabajar, se hace doble fila, casi diario se pone feo”, declaró el señor Albareli Gómez de la O.
Otra de las problemáticas que más preocupa a los usuarios, es la dificultad para bajarse de las unidades, ya que en ocasiones se deben bajar en el segundo o hasta tercer carril, debido a que el camión no puede entrar a la parada, gracias a los vehículos que están tapando.
El señor Albareli también mencionó que las autoridades correspondientes deben hacer algo ante esta situación, pero no simplemente correr a los taxistas, ya que muchas de las personas que llega a los hospitales, se tienen que mover en taxis.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco