viernes 28 marzo 2025 1:25 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
En la calle 20 de Noviembre de la colonia Atasta se encuentra un gran hueco, que de acuerdo a los vecinos, era una reparación de tuberías, pero que los trabajadores dejaron abandonada, con el hueco abierto y los escombros tirados.
Desde hace 6 meses se comenzó con esta reparación, pero ha sido muy intermitente, los vecinos han hecho los reportes pertinentes ante las autoridades municipales, pero han hecho caso omiso, poniendo en predicamento a los habitantes, provocando accidentes para los conductores.
“Ya tiene tiempo que dejaron ese hueco ahí, han habido accidentes, ya no se puede caminar, ni estacionarse, los carros grandes pasan despacio por el miedo de irse en ese hueco... Eso está desde el año pasado, han venido en dos ocasiones pero nadas más medio trabajan, pasan el día y con la misma se van, eso es peligroso”, estas fueron las palabras de la señora Silvia Juárez y el señor Guadalupe Reyes, habitantes del lugar.
Un riesgo constante no solo para los vecinos, también para los conductores que desean pasar y para las familias, ya que una cuadra más adelante se encuentra el parque de la Juventud y la Familia.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco