viernes 28 marzo 2025 12:12 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
La calle Trinidad Malpica en la colonia 18 de Marzo se encuentra infestada de baches, y de acuerdo a los vecinos, esta situación lleva presente más de 5 años, y no hay forma de que los reparen.
Los vecinos han optado por ellos mismo rellenar los huecos más grandes, con escombro y arenilla, para así evitar que un vehículo caiga en un bache, esto ante la falta de intervención por parte de las autoridades, que de acuerdo a los vecinos, solo vienen a tapar los baches más pequeños y se van.
Así lo declaró el señor Humberto Aguilar, vecino del lugar, “Ya tiene muchos años que esta calle está en pésimas condiciones, los baches que hay no los vienen a componer… nosotros que tenemos vehículos provoca fallos… vienen y rellenan los más chiquitos pero los más grandes no los rellenan, ahí quedan y la verdad que sí es muy fastidioso eso”.
Otra de las preocupaciones de los vecinos, son las fallas que presentan sus coches, debido al constante contacto con los baches, teniendo problemas con la dirección y los amortiguadores.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco