viernes 7 marzo 2025 1:58 PM
Redactor : Selene Shirma
Vecinos del fraccionamiento Lagunas tercera etapa, en la ciudad de Villahermosa, decidieron bloquear una de las salidas de los vehículos en la entrada principal, para evitar accidentes o fallas mecánicas, debido a que la vialidad está en terribles condiciones y el tránsito es prácticamente imposible.
“Necesitamos el apoyo del gobierno, de la autoridad, de la Presidenta municipal, que nos apoye porque ya llevamos meses, no es un día, llevamos más de siete u ocho meses con este problema”, afirmó Karen Brito, vecina del fraccionamiento, que dijo estar cansada de esta situación, por lo que solicitó el auxilio de las autoridades correspondientes.
El acceso estaba dividido en dos, una entrada y una salida, separados por un camellón; sin embargo, hoy en día los vehículos que entran y salen tienen que hacerlo solo por la entrada, lo que complica la circulación.
Por su parte, Lupita Barrueta dijo que esta problemática no solo afecta a los conductores, también a los peatones que han sufrido contratiempos, principalmente en época de lluvia, ya que por el mal estado de la calle, ésta se encharca y se llena de lodo, haciendo difícil el acceso por la banqueta.
Asimismo, algunos conductores de transporte público han optado por no entrar a esta parte del fraccionamiento, haciendo más complicado la salida y el acceso para los vecinos.
ARR/Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco