Director de Hospital Infantil de México recibe apoyo tras señalamientos de corrupción (+video)

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 enero 2020 2:37 PM

Redactor : Luis Olan

Con el grito de ¡No estás solo! ¡No estás solo!, médicos y enfermeras del Hospital Infantil de México 'Federico Gómez, ‘respaldaron a su director, Jaime Nieto Zermeño, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara una investigación en su contra por presunta corrupción en la adquisición de medicamentos.

Mediante un video que circula en redes sociales, se aprecia el respaldo que los profesionales de la salud le brindan al Dr. Jaime Nieto. Asimismo, mediante las redes sociales el médico ha recibido apoyo.

Tras el anunció de López Obrador de que se investigará al director de ese hospital, luego de las quejas de padres de menores con cáncer por la falta de medicamentos, Zermeño mencionó que está abierto a las indagatorias que el mandatario considere necesarias.

'Yo creo que el Presidente tiene todo el derecho de investigar y ver las cosas. Estamos totalmente abiertos para la investigación. Yo no tengo contrato con nadie, el hospital tiene un contrato establecido con distribuidores', dijo el director.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Director, Hospital, Infantil, México, Apoyo, Médicos, Corrupción, Investigación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados