Manuel Bartlett 'se come' almuerzo de trabajador de CFE en Yucatán

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 enero 2020 2:17 PM

Redactor : Luis Olan

Este viernes el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, visitó la ciudad de Mérida, Yucatán en donde se reunió con trabajadores de Generación, Transmisión, Distribución y Suministro Básico en donde les informó las metas planteadas en materia de generación eléctrica.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario compartió fotografías del encuentro con los empleados de la empresa del Estado. Sin embargo, sorprendió que Bartlett contó que se comió el almuerzo de uno de los trabajadores.

'Al término del encuentro con personal de la @CFEmx en Mérida, un trabajador me ofreció espontáneamente su almuerzo, se llama Juan Hernández. ¡Gran gesto, muchas gracias!', dijo y posteó una fotografía del momento.

El tuit del funcionario ha generado diversos comentarios tanto a favor y en contra, pues como bien se sabe el titular de CFE ha estado envuelto en escándalos de presunto enriquecimiento ilícito, aunque la Función Pública dijo que no hay nada oscuro en su trayectoria.

Fuente: 24Hrs/laor/Foto:Archivo

TAGS: CFE, Manuel, Bartlett, Mérida, Yucatán, Trabajador, Almuerzo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados