Identifican a sujeto ejecutado en plaza Office Max de Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 enero 2020 10:17 AM

Redactor : Luis Olan

Como se informó, la madrugada de este viernes fue ejecutado un sujeto en la Plaza Office Max ubicada en la zona de Tabasco 2000 de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con el reporte policiaco, las autoridades fueron notificadas de disparos de arma de fuego en la zona antes mencionada, por lo que arribaron al lugar a las 1:30 horas, ubicando a la víctima sentado a las afueras del Starbucks Coffee, ensangrentado y a su alrededor un aproximado de 8 casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

En el mismo lugar se encontraba una persona del sexo masculino herido con proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo y quien se identificó como José 'N', con domicilio en la colonia Gaviotas. Posteriormente fue trasladado al Hospital Rovirosa por paramédicos de la Cruz Roja.

El informe indica que al lugar de los hechos acudió la ciudadana Sherli María 'N', quien manifestó ser la esposa del ejecutado identificado como Andrés de Jesús 'N', de 28 años de edad con domicilio en Bosques de Saloya del municipio de Nacajuca.

En el estacionamiento de la plaza fue localizado un vehículo de la persona ejecutada, con placas del estado de Campeche, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo del occiso fue retirado del lugar por el servicio pericial de la FGE.

Fuente: FGE/laor/Foto:Archivo

TAGS: Ejecutado, Plaza, Office, Max, Tabasco, Villahermosa, Starbucks, Coffee, Policía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados