Ejecutan en la CDMX a concursante de 'Enamorándonos'

Imagen relacionada a la nota

lunes 2 diciembre 2019 12:35 PM

Redactor : Luis Olan

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la madrugada del domingo 1 de diciembre fue asesinado en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, Brian del Prado Medel, concursante del programa 'Enamorándonos'.

Las primeras versiones afirman que tenía problemas con integrantes de la banda delincuencial conocida como La Unión.

Dos sujetos en moto le dispararon en al menos 12 ocasiones cuando Brian circulaba en su camioneta Juke gris placas NKT-49-73 por calles de la Alcaldía Coyoacán.

Los agresores se acercaron al vehículo, situación de la que se percató el joven, quien trató de acelerar, pero no pudo esquivar las balas, una de ellas fue a la cabeza.

Previo al ataque, la víctima había acudido al bar Madeira, de Coyoacán, donde estuvo en compañía de una joven que fue identificada como Karen Nanette y quien en su declaración mencionó que había conocido a la víctima en la semana.

Se dice que el hoy occiso había tenido una relación con una mujer de nombre Zara, que había sido pareja sentimental de Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito’, y con Manelik, novia de David García Ramíez, ‘El Pistache’, ambos integrantes de La Unión; por lo que es una de las líneas de investigación.

Fuente: Excélsior/laor/Foto:Archivo

TAGS: Concursante, Enamorándonos, CDMX, Ejecutado, Brian, Coyoacán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados