No será la primera vez que el fútbol mexicano tenga un 'Juego de Estrellas'

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 noviembre 2019 2:29 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Aprovechando que la Liga MX sostendrá en conjunto con la Major League Soccer (MLS) un partido con las luminarias de ambos circuitos durante los mediados del 2020, en su momento la Primera División de México exhibió también un Juego de Estrellas en la ciudad de Los Angeles, aunque esto fue hace más de 16 años.

Fue el 29 de octubre del 2003 cuando la marca panificadora Bimbo organizó el juego 'Bimbo Stars' en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California con los jugadores involucrados siendo elegidos desde una votación en su página web.

Dentro de los jugadores por el conjunto 'azul' se encontraban los extranjeros Sebastián Abreu, Reinaldo Navia, Leandro Augusto, Denis Caniza, Hernán Cristante, Fabián Estay, entre otros más. Mientras por el equipo 'rojo' se veía a figuras nacionales como Joaquín Beltrán, Oswaldo Sánchez, Braulio Luna, Claudio Suárez, Ramón Morales, Adolfo Bautistas y otros elementos más.

El partido lo ganó el conjunto extranjero 1-3. El brasileño Leandro Augusto, el ecuatoriano Alex Aguinaga y el peruano Roberto Palacios marcaron los goles de la victoria para los extranjeros; por los mexicanos descontó el naturalizado Pablo Lavallén.

Foto: Internet/rmb/Fuente: Siglo de Torreon

TAGS: bimbo, stars, juego, estrellas, liga, mx, 2003

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados