Javier Aguirre ve 'muy difícil' volver a dirigir en México

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 noviembre 2019 5:10 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El director técnico mexicano Javier Aguirre explicó que ve muy complicado volver a dirigir en México, ya que lleva más de 17 años sin estar vinculado al balompié "azteca" a nivel de clubes.

Es muy difícil (que vuelva a México), mira que me han invitado muchísimos amigos directivos, ex jugadores también, que son dueños de equipos, conozco a muchos y cada año me hablan una o dos veces, pero yo digo lo mismo, yo ya hace 17 años estoy fuera del futbol mexicano totalmente”, comentó.

Por otra parte, Aguirre considera inevitable volver a México; si bien no a ser el entrenador de un equipo, considera que su experiencia, contactos y demás vínculos que ha forjado a lo largo de su carrera, lo avalan para poder desempeñarse en algún punto como director deportivo y no en el área de fuerzas básicas en algún conjunto del país.

He sido un buen vínculo para gente que tiene alguna duda sobre ciertos personajes del futbol y ahí me veo yo. En fuerzas básicas no creo que tenga el vigor, ni la energía de estar todos los días corrigiendo a chiquitos."

"Sí me veo en una oficina organizando, me veo asesorando, una consultoría, una dirección deportiva, yo creo que ahí puedo ser útil”, declaró para un programa televisivo mexicano.

Fuente: Notimex/rmb/Foto: Getty

TAGS: javier, aguirre, descarta, liga, mx, méxico, entrenar, leganés

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados