Kanye West buscará la Presidencia de EE.UU. para 2024

Imagen relacionada a la nota

viernes 8 noviembre 2019 10:32 AM

Redactor : Luis Olan

Kanye West ya tiene puestos los ojos en el objetivo rumbo a 2024.

La vida del rapero podría convertirse de manera drástica, pues ahora el originario de Chicago busca dejar los escenarios para tomar el papel de presidente de Estados Unidos.

De acuerdo con medios internacionales fue en la presentación del Innovation Festival, impulsado por Fast Company en Nueva York, donde Kanye West anunció su búsqueda por convertirse en el próximo mandatario de EE.UU.

Aunque muchos lo tomaron como una broma, el rapero se dijo convencido de sumarse a la carrera polític en los próximos años.

En la conferencia West declaró su intención por formar parte de la Casa Blanca próximamente, lo que desató las burlas y risas de algunos de los asistentes.

‘¿De qué se están riendo? Todo el mundo dice que Kanye está loco, pero uno de cada tres afroamericanos acabará en la cárcel y todas las celebridades están encerradas porque no pueden hablar con libertad: les da demasiado miedo’, expresó el rapero.

El intérprete de ‘Gold digger’ mencionó que como parte de la comunidad negra se necesita mayor representación y no solo ser una parte más de la estadística.

Fuente: GF/ TMZ/laor/Foto:Archivo

TAGS: Kanye, West, Presidente, EE.UU., Rapero, Chicago, Raza, Negra

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados