Ya viene el Buen Fin, cheque precios y no abuse de la tarjeta de crédito, le recomienda ODECO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 8 noviembre 2019 9:09 AM

Redactor : María Albert Hdez

El titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO), Pedro Aldecoa Calzada, aseguró que durante el Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, se van a vigilar especialmente a las tiendas departamentales y centros comerciales, pues es a donde más acude la gente durante la temporada.

Añadió que ofertas confusas o simuladas, mal etiquetado o simplemente que no se respeten los precios, son las quejas más frecuentes de los compradores, por lo que les pidió denunciar inmediatamente cualquier anomalía.

En entrevista para XEVA Noticias, primera emisión, sostuvo que los tres días del Buen Fin todos los inspectores a su cargo estarán trabajando de manera ininterrumpida y con módulos itinerantes. 

En ese sentido recomendó a los ciudadanos conservar sus comprobates de compra, pedir que les sean selladas las pólizas de garantía, comparar precios y ofertas en más de un establecimiento y no salirse de su presupuesto abusando de las tarjetas de crédito.

Recordó que la federación pretende que se incremente un 5 por ciento la derrama económica nacional para alcanzar los 118 mil millones de pesos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, ODECO, Buen, FIN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados