CCE prevé efectos negativos por aprobación de reforma a la Ley Fiscal

Imagen relacionada a la nota

martes 15 octubre 2019 8:41 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, indicó que la reforma a la Ley Fiscal provocará temor en las inversiones de las empresas formales.

Lamentó que los legisladores aprobaran los cambios a pesar de las voces que alertan consecuencias negativas para la iniciativa privada.

Aclaró que el organismo que preside respalda las acciones que se emprenden en contra de la ilegalidad y la defraudación fiscal, por lo que debe aplicarse todo el peso de la ley a quienes emiten y compran facturas con operaciones simuladas.

‘Hacemos un exhorto a las autoridades para que implementen la nueva legislación de forma sensible y sensata, sin interpretaciones arbitrarias y con el firme propósito de sancionar a los verdaderos defraudadores y no a los contribuyentes cumplidos”, refirió.

Explicó que las empresas necesitan reglas y certeza para invertir, las cuales deben dejar margen a los abusos que se cometen en contra de la iniciativa privada.

Consideró que las audiencias parlamentarias que se llevan a cabo con carácter púbico no deben interpretarse como formalidades, sino deben fungir como uno de los medios para mejorar el trabajo legislativo.

Fuente: Milenio/mjpt/Fuente: Internet

TAGS: CCE, REFORMA, LEY, FISCAL, SENADO, EMPRESARIOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados