'Vamos bien', dice presidente de la UGRT sobre proceso por condonación de 30 mdp

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 15 octubre 2019 8:24 PM

Redactor : Vanesa Lara

Al ser cuestionado sobre el avance del proceso legal que inició el gobierno de Tabasco contra la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), por lo condonación de 30 millones de pesos  durante la administración pasada, el presidente del organismo, Baltazar Sánchez Fuentes indicó que van bien. 

En este sentido sostuvo que la UGRT ha proporcionado la documentación requerida por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), y como presidente ha acudido a las audiencias en las que ha sido solicitado.

Sin querer hablar más al respecto, Sánchez Fuentes indicó que en su momento se darán a conocer los resultados del proceso, e insistió en que la UGRT está aportando pruebas y demás elementos para su defensa.

Cabe mencionar que la administración del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez condonó un adeudo por 30 millones de pesos, a la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), cuando estaba al frente Agustín de la Cruz Priego, bajo el argumento de que la condonación fue para apoyo del sector ganadero, a fin de mejorar la producción.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, UGRT, 30, mdp, condonación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados