Protestas son bienvenidas asegura, AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 19 julio 2019 6:09 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la protesta de la Policía Federal tuvo una corta duración porque sus demandas no contaban con el sustento.

Durante su visita al  Hospital Rural de Cerritos, San Luis Potosí, afirmó que su gobierno acepta que existan protestas de grupos organizados como los policías, sin embargo, dijo que ese movimiento no tenía razón de ser.

‘Nosotros enfrentamos recientemente una manifestación de la Policía Federal, que supuestamente iba a ser un gran conflicto, pero como no tienen razón, como no se les estaba bajando el salario, es un asunto político, pensaron que podían afectarnos. No duró nada.

El mandatario comentó  que en su estrategia de combate a la corrupción hubo también descontento por quienes han visto reducidos los beneficios que obtenían del gobierno, ya sea ex funcionarios o dirigentes de organizaciones sociales.

‘Todo esto que les estoy diciendo, si fuera mentira hoy mismo en la tarde saldrían a replicar. Se quedan calladitos todos.

‘Que haya movimiento, que haya protestas. Nosotros no vamos a reprimir. Nosotros fuimos de la oposición, nos reprimieron, nosotros no vamos a hacer lo mismo, vamos a respetar el derecho de manifestación, el derecho a disentir, el derecho a la crítica’, dijo Obrador.

Enfatizó su propuesta de cuatro puntos para mejorar el sistema de salud pública del país, mediante la adecuada distribución de medicinas, la basificación de personal eventual, la modernización de instalaciones y el incremento en la matrícula de la carrera de medicina.

Fuente: Excélsior/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: AMLO, Acepta, Protestas, Policías

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados