Calderón pide a AMLO sea preciso sobre qué expresidente debe impuestos

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 3:07 PM

Redactor : Luis Olan

Este viernes durante su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que un expresidente debe impuestos.

'Tengo una información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos, pero eso lo ve el SAT… Tanto decían que de qué vivía yo, pero yo sí pago mis impuestos', señaló el mandatario mexicano.

Por lo anterior, el que respondió al tema a través de su cuenta de Twitter, fue el expresidente Felipe Calderón, quien dijo que él ha pagado sus impuestos puntualmente desde que comenzó a trabajar a los 16 años.

CrIticó que la insinuación de López Obrador lo daña a él y a otros colegas, por lo tanto le pidió que sea preciso y diga que exmandatario es el que evade impuestos.

En otro tuit, agregó que también coincide con AMLO, pues conocer de qué ha vivido un Presidente o expresidente y si ha pagado sus impuestos es un tema de inte´res público.

'Ojalá actuemos en consecuencia y se aclaren estas dudas respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo', concluyó Calderón.

Fuente: Twitter/laor/Foto:Archivo

TAGS: Presidente, Expresidente, AMLO, Felipe, Calderón, Impuestos, Evade

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados